SEXO CON SEXTO SENTIDO


El sexo por el sexo está bien y te brinda placer, pero hay más junto con nuevos niveles de placer a los que puedes acceder si te atreves a incursionar en una alternativa más integral que implicará de entrada cuestionar mucho de lo que antes consideraste como una absoluta verdad. 

El sexo con sexto sentido implica el contacto con la energía sexual antes de la interacción corporal, requiere una conexión espiritual, sutil y devocional antes de entrar en el disfrute carnal. Requiere de construir un entorno de confianza y admiración en un estado de devoción donde puedas encontrar a Dios en el otro y permitas que la divinidad sea manifestada también a través de ti. 

Respiración, temperatura, energía, proximidad, calor, colores, aromas, texturas... exaltan el disfrute de los sentidos, avivan la energía del deseo a niveles desconocidos, generando sensaciones insospechadas desde lo tradicional, especialmente de lo aprendido del porno mecánico centrado en la penetración. 

Abrirte a explorar y manejar el deseo de nuevas formas te permite acceder a nuevos niveles de conexión con tu propia divinidad, de intuición y facilidad para encontrar dirección. Te permite con la practica transmutar la energía con mayor facilidad y realizar con habilidad la metamorfosis espiritual pasando la energía de una área de la vida a otra, usando así lo que fluye por tu sistema y tu cuerpo para crear un balance donde no se generan bloqueos por excesos. 

Si tienes mucha energía sexual y tu deseo crece con facilidad esa energía la puedes canalizar a la regeneración de tus órganos para darte salud y vitalidad, o si tienes un bloqueo financiero también usando esa energía lo puedes liberar. Si además cuentas con una pareja con quien te entiendes y compenetras, se comunican y conectan para avivar juntos el deseo dándole enfoque y dirección pueden generar y materializar muchas cosas para el bien de ambos. 

Por ello trabajamos primero de manera individual y luego en los casos que lo hay también con la pareja para transformar el generador del hogar. 

La relación de la pareja impacta el desarrollo profesional y financiero de los miembros de esa relación, en el Taoismo incluso se le considera a esta relación una piedra angular de la sociedad. De aquí la importancia de cuidar su calidad, y para construir una relación de pareja de calidad la relación que establezco conmigo y con la divinidad en mi debe ser también de calidad.

La integración e integridad personal son la base de una buena relación y es una buena relación la que proporciona la fuerza para construir un imperio (hogar, empresas, entornos, sociedad, finanzas...) en armonía, bienestar y calidad de vida. 

Con muchos empresarios y emprendedores pasa que son ellos y sus relaciones el mayor obstáculo para su rendimiento, para el desarrollo de sus empresas, algunos tienen facilidad para hacerlas crecer pero viven en un continuo estrés para sostenerlas por el tren de vida que generan con múltiples fugas de recursos y energía, mermando su salud y calidad de vida con el crecimiento de su negocio o de su familia. 

Tener una vida en bienestar, equilibrio y armonía es una posibilidad que requiere de acción enfocada y oportuna.   

Construye una vida de satisfacción, de gozo y de placer para ti y tu entorno. 

Dentro del programa personalizado GENERADOR DE RIQUEZA trabajamos con el holograma interno de riqueza como base, ajustando: el soporte o tripie (confianza, pasión, valía), los inhibidores (heridas, creencias, patrones limitantes...) y la estructura receptora para contener y manifestar, conformada por las vasijas de necesidades y deseos o anhelos. Para luego trabajar con el flujo de las diferentes dimensiones de la riqueza y su fuente generadora. Concluyendo el proceso personal trabajando con la energía del deseo y la transmutación sexual, para abrir paso a un proceso de pareja que facilite, el encuentro, la conexión y la co-creación de riqueza conjunta

El programa personalizado incluye: 
> Sesiones personales en linea 
> Audios 
> Hojas de trabajo 
> Ejercicios complementarios
> >Textos breves 
> >Videos 

El programa en pareja incluye:
> Sesiones personales para cada miembro 
> Sesiones conjuntas de encuentro, conexión y co-creación 
+ Audios
+ Videos 
+ Hojas de trabajo 
+ Ejercicios complementarios




Es un placer para mi poder acompañarte si así lo deseas, conoce más de mi y mi trabajo. 
https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER