¿Cuál es el mejor ritual de fin de año?

                                       

Ya sea para el final del año, para un cumpleaños o para la vida, el mejor ritual es clarificar, planificar y programar. 

Como siempre digo: en la claridad está la magia y también la diferencia en los resultados, la facilidad y la velocidad con que se alcanzan los sueños. 

PIENSA

¿Cuál es el mayor sueño de mi vida? 

¿Si dejara atrás el miedo a fallar qué haría para conseguir el sueño de mi vida?

¿Qué seria bonito que pasara este año? 

Busca una idea que realmente te haga vibrar, que ponga brillo en tu mirada y una sonrisa en tu cara. 

Ahora escribe esa idea con la mayor claridad posible, busca una imagen, un sabor, un olor, textura, color... que te conecten con ella.

Si ya tienes suficiente claridad de lo que realmente enciende tu alma, escribe con honestidad cuanto tiempo crees que requiera alcanzarlo, no importa si tomara 20 años, divide ese anhelo en etapas, pueden ser anuales. 

Ya que lo tienes toma solo el OBJETIVO ESTIMULANTE para el siguiente año. 

Divídelo: 

- Semestral

- Trimestral

- Bimestral  

- Mensual 

- Semanal 

- Diario 

Determina tus 5 hábitos de poder, esas cosas que si o si debes hacer a diario para alcanzar la vida que deseas. 

Considera todas las áreas importantes para ti: 

- Familia

- Amigos y comunidad

- Salud

- Espiritualidad y desarrollo personal 

- Trabajo y proyectos 

- Legado o impacto en el mundo 

- Finanzas y riqueza 

Esto garantiza que puedas mantener el enfoque y los hábitos diarios para conseguir cualquier propósito. Tu destino lo marcan tus ELECCIONES DIARIAS

Todo plan te da una ruta, un camino claro y paso a paso que puedes seguir para llegar hasta la meta. 


Luego ya entran en juego otros factores como la visión, el arrojo, compromiso,  CARÁCTER, tus programas, su configuración... 

Cada plan requiere para cumplirse del programa y la configuración adecuada. No esperes construir una empresa si tu programa de trabajo es de empleado, no esperes volverte inversionista de un día para otro si tu programa financiero o de riqueza tiene una configuración de ahorrador. El autoconocimiento es clave para hacer cualquier cambio o transformación. 

¿Qué determina una forma de operar u otra? 

la PROGRAMACIÓN es un conjunto de rasgos de personalidad, temperamento, carácter, creencias... 

Descuida todo puede ser modificado cuando se tiene claridad y estructura. Orden y libertad facilitan cualquier proceso, el caos, las cargas y ataduras lo dificultan creando resistencias. 

Escribe tu CREDO O MANIFIESTO, eso te permitirá detectar con mayor facilidad tu sistema de creencias y ajustarlo si fuera necesario. 

CREEME este ritual nunca falla, es más, aún mejor, no me creas nada y pon lo que te digo a prueba. 

Para facilitarte este trayecto he creado una oportunidad especial de arranque de año con Coaching creativo y un proceso personalizado vigente todo el año GENERADOR DE RIQUEZA sumado a las sesiones de REC (Reprogramación y Empoderamiento), las comunidades de aprendizaje, cursos, talleres, retos, desafíos y encuentros. 


La misión de mi trabajo y cada uno de mis proyectos o colaboraciones que realizo es conectar a las personas con su propia capacidad para hacer que las cosas sucedan.  

El 2021 puede ser un gran año inicia la programación desde hoy. 

Los planes pueden ser modificados desde lo que ocurre en el exterior, pero el programa se cumple siempre desde el pulso y el impulso en el interior.




Conoce más de mi trabajo y el proceso personalizado GENERADOR DE RIQUEZA en mi pagina y mis redes NORMA ESCUDERO

 


Para recibir una guía adicional básica de activación de tu generador de riqueza, las guías de gratitud y otros apapachos te invito a ingresar a mi canal de TELEGRAM y registrarte, sígueme para recibir avisos y actualizaciones. 

Si te interesa conocer más, recibir audios adicionales y material complementario a manera de apapacho regístrate en: QUIERO RECIBIR APAPCHOS Y NOTICIAS o en GRATIFICACIÓN CONTINUA


Si este blog te aporta algo, pásalo, compártelo con tanta gente como puedas, alguno tomara o aprenderá algo para hacer cuando menos pequeños cambios, que apoyaran tu siembra, regresando para ti multiplicados en tu cosecha. Desde hoy disfruta y festeja compartiendo. 

También puedes hacer tus donativos o siembras en paypal. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER