¿Cómo puedo crear el mejor año de mi vida?


 Inicia la creación del mejor año de tu vida. Modifica la configuración de tus programas. 

Los planes cambian por condiciones externas los programas siempre se cumplen por conexiones internas. 

Los programas están dados por una serie de ecuaciones que generan la configuración o patrón de operación, en otras palabras una serie de creencias que generan tus acciones y reacciones automáticas. 

Se piensa que el 95% de nuestra operación cotidiana está dada por estos programas inconscientes y solo el 5% por elecciones racionales. Es por esto que se requiere que trabajes en tus programaciones inconscientes para facilitar tu desarrollo y reducir el esfuerzo, causado por la lucha o resistencia al cambio. 

Existen múltiples maneras de hacerlo mi recomendación es que estructures una visión de mediano y largo plazo para avanzar paulatinamente en prioridades estructurales para cada área todos los años. Puedes tener metas funcionales y por otro lado intenciones para incorporar al programa. 

Esto es algo que comparto a mayor detalle en los talleres y cursos de programación en procesos personalizados como el GENERADOR DE RIQUEZA, fue así como salí de la fibromialgia y le he ido dando la vuelta a las condiciones de vida que con ella había generado como bola de nieve que fue aplastando cada una de las áreas de mi vida en unos cuantos años. 

Vamos pues a la base, es importante tener claridad del objetivo que estas buscando, ya que con base en ello es que diseñaras el programa, su configuración y nuevas ecuaciones (creencias y emociones) con todo y los hábitos a incorporar o mantener y modificar. 

Revisemos las diferentes áreas de la vida en que puedes trabajar y cuanta claridad tienes en cada una de ellas: 

1- Salud y condición física

2- Vida intelectual 

3- Vida emocional 

4- Carácter

5- Vida espiritual 

6- Vida amorosa

7- Familia  

8- Vida social 

9- Finanzas 

10- Carrera profesional 

11- Estilo de vida

12- Visión de vida 

Antes de continuar déjame decirte que todos los programas y configuraciones son efectivos incluso el que tienes activo ahora te da resultados de forma eficaz incluso si no es lo que deseas, funciona, opera bien. 

¿Qué deberías tener claro en cada una de esas áreas para generar un programa que te lleve en la dirección que deseas? 

1- Definición (Es la descripción del significado, clarifica lo que estas entendiendo de manera general)

2- Premisa ¿Cuáles son tus creencias mas fuertes en esta área? son las que mueven tu comportamiento y tu creación cotidiana. Aquí se requiere un trabajo de depuración y fortalecimiento de las que si te llevan en la dirección deseada.  

3- Visión ¿Qué quieres en esta área con exactitud?

4- Propósito ¿Por qué lo quieres? habla del trasfondo emocional de la visión y le da el impulso.

5- Estrategia ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Aquí entran las acciones cotidianas, hábitos y decisiones que se requieren para mantener el enfoque. 

Para poder hacerlo de manera más eficiente sin abandonar en el camino es mejor hacerlo con acompañamiento de un grupo o un profesional. Sin embargo puedes iniciar por tu cuenta una vez que ya definiste lo anterior puedes comenzar a estructurar tu base, todo esto en conjunto te dará un mapa con el cual trabajar. 

Mi recomendación es que generes una estructura con el siguiente cuadro para 1, 3, 5, 10, 15 y 20 años. 

 

Tipo de meta, objetivo o resultado

1

EXPERIENCIAS

2

CRECIMIENTO

3

CONTRUBUCIÓN AL MUNDO

¿Qué experiencias deseo vivir?

¿Cómo deseo crecer como ser humano?

¿Cómo puedo contribuir a la vida en el mundo?

1 año

DE MOTIVACIÓN PERSONAL

¿Cómo te quieres sentir en el proceso?

 

 

 

 

 

 

NORMALES

Cosas que puedes realizar

 

 

 

 

 

 

INSPIRACIÓN

Cosas que tienes el 50% de posibilidad de fallar

 

 

 

 

 

 

ESPECTACULARES

No tienes idea de cómo las podrías realizar. SERIA BONITO

 

 

 

 

 

 


Luego de esto tendrás más claridad para intencional cada mes estableciendo 1 prioridad, de igual forma bimestral, trimestral, semestral y anual, para una o varias áreas. 

Tener puntos de enfoque definidos para cada año facilita priorizar la distribución de los recursos disponibles sin importar la cantidad o las condiciones, hay una línea clara para seguir. 

Con esto puedes iniciar la generación de una nueva configuración de tus programas y con ello una vida cada vez más cercana a lo que deseas experimentar. 

Lo veo constantemente con las personas que trabajo, incluso conmigo misma, el 2020 fue un año muy retador para los planes, metas y objetivos, pero los programas se cumplieron de forma satisfactoria para quien los trabajo con anterioridad e incluso sobre la marcha. 

Solo por darte un ejemplo para mi 2017 fue un año duro, 2018 de grandes adecuaciones, 2019 tremendamente sacudidor, lleno de retos a distintos niveles y por eso para 2020 mi programa primordial fue volver a manejar, poder mantener mi paz, mantener mi sustento cubierto y avanzar en mi estructura digital, cambiar mi equipo de computo y realizar una serie de formaciones previamente definida, de ser posible incluso algunas opciones más, para garantizar la prioridad. Los planes no los alcance todos, pero lo programado fue cumplido a cabalidad incluso de formas inesperadas. y siempre pasa, siempre es igual los planes están sujetos a factores externos, pero los programas corren desde adentro, te llevan sin más en esa dirección. 

En mis planes estaba publicar mi libro, realizar la formación de facilitadores REC completa, mudarme a la costa, por diversas razones externas los planes se postergaron, más lo programado todo se cumplió, ya estaba instalado, cada acción cotidiana me llevo en esa dirección, con retos, obstáculos y percances, de cualquier manera el programa se cumplió. 

Imagínate, tenia más de 10 años sin pasar un solo fin de semana completo con mi familia nuclear en el mismo lugar, no era ni imaginable ponerme a mi por días en el mismo espacio donde se encontrara mi hermano sin una gran pelea y que alguno se marchara a disgusto para no volver. Seguimos teniendo grandes diferencias, eso quizá no cambie jamás, pero desde hace un par de meses con base en mi programa para este año podemos sentarnos a comer juntos, incluso cocinar los dos organizados y en santa paz. Las ultimas semanas hasta nos hemos sentado a platicar o ver películas, eso no pasaba desde que él comenzó a tomar mis cosas y agredirme para drogarse cada vez más cuando yo tenia unos 16 o 17 años, ya hace más de 20 años. Los programas siempre se cumplen, incluso de formas sorprendentes e inesperadas. 

Los últimos años me enseñaron que los grandes planes están bien, pero muchas veces se requiere más de un año para conseguirlos, los programas que se instalan bien, operan tan rápido que se pueden ver resultados en mucho menos tiempo y con mayor facilidad para ir por esos grandes sueños, por los planes gigantes también. 

Por ejemplo con el GENERADOR DE RIQUEZA desde el programa base de 3 sesiones pueden ver cambios en sus ideas, ventas, uso de recursos, negocios, ingresos, prioridades... y más. 


Si deseas conocer más sobre el proceso personalizado GENERADOR DE RIQUEZA te invito a visitar mi pagina

https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza

Para recibir una guía adicional básica de activación de tu generador de riqueza te invito a ingresar a mi canal de 

Si te interesa conocer más, recibir audios adicionales y material complementario a manera de apapacho regístrate en: QUIERO RECIBIR APAPCHOS Y NOTICIAS o en GRATIFICACIÓN CONTINUA


La misión de mi trabajo y cada uno de mis proyectos o colaboraciones que realizo es conectar a las personas con su propia capacidad para hacer que las cosas sucedan. 

El 2021 puede ser un gran año inicia la programación desde hoy. 
Los planes pueden ser modificados desde lo que ocurre en el exterior, pero el programa se cumple siempre desde el pulso y el impulso en el interior. 


Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas en el encuentro con su propia capacidad milagrosa, para hacer que los prodigios sucedan en su vida y en su entorno.


Sígueme en mis redes


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER