¿Cómo puedo salir del estado mental limitante?

Es la renovación de nuestras mentes la que nos transforma y hay muchas maneras en las que puedes hacerlo. 

Una de ellas es realizar aformaciones que consiste en realizar preguntas que incluyen porque y el estado deseado, por ejemplo ¿Por qué mantengo mi cuerpo sano? ¿Por qué mis ingresos se triplican cada año? ¿Por qué mis relaciones son extraordinarias? ¿Por qué tengo un nuevo auto del año?... Tu mente por patrón busca respuestas a todas las preguntas y te hará llegar los cómo para lograrlo, de ti dependerá seguirlos y realizar lo que sea necesario. Puedes iniciar con pautas generales y luego ir trabajando en especificar más algunos detalles, como cantidades, color del auto o modelo, etc. 

Todo proceso tiene su tiempo, en la naturaleza hay muchos ejemplos.

-          El águila real americana vive un proceso de transformación a la mitad de su vida que le toma 150 días o alrededor de 5 meses de cambios radicales, poco gratos, pero necesarios para continuar teniendo una vida con calidad.

De la misma manera para los seres humanos los cambios radicales no son necesariamente gratos, pero son generalmente necesarios de vivir, pueden hacerse paulatinamente y por etapas o de golpe si se tienen las condiciones y los medios tanto internos como externos.

Para avanzar a mayor velocidad o dar saltos lo primero es trabajar con las viejas heridas de la niñez para poder desprenderse de los miedos al fracaso y al qué dirán, vinculados a la humillación y el rechazo. Esto pasa igual en quienes tiene dinero y quienes no, a unos les pasa en unas áreas y a otros en otras o en todas. Lo más importante es que salgas de la comodidad atrofiante o de la incomodidad normalizada y te muevas.

Cada error cometido deja un regalo con aprendizajes nuevos y crecimiento que nos ayudan si lo permitimos a salir del estado anterior.  

¿Cómo salir del estado mental limitante?

1-      Identifica qué actividades estas evitando.

Realiza una lista de todo eso que evitas por miedo, indecisión, duda, culpa, vergüenza, inseguridad, angustia, ansiedad…

2-      Identifica en la lista la mayor fuente de conflicto

Identifica tus recursos, aliados y herramientas para afrontar esos temores, inseguridades…

3-      Establece un plan donde cada reto es una fase con tareas pequeñas a realizar en el proceso de manera paulatina y cotidiana.

Identifica las creencias y emociones que te ayudaran a generar para ese plan un programa o estado adecuado.

La vida y los negocios son deportes de equipo donde la coordinación, colaboración y enfoque son vitales.

En las familias como en las empresas cada miembro debe conocer a la perfección su rol y las funciones que en el desempeña para los objetivos de ese equipo. El trabajo de todos debe producir bienestar para todos en igualdad según su mérito.

Siempre es bueno contar con un equipo de elite o de respuesta y reacción inmediata, incluso el cuerpo lo tiene para mantenerse con vida. El reto con ello es que los estándares de elite y alta calidad respeten la integridad y bienestar respondiendo a necesidades de largo plazo y no solo de éxito inmediato.

¿Cómo formar y alimentar una mentalidad ganadora?

Mantén la sed de conocimiento. Aprender algo nuevo cada día es parte del proceso de renovación constante. 

Crea imágenes mentales ganadoras. Usa tu imaginación a tu favor y perfílate para ser la mejor opción en cada cosa que hagas.

Mantén el enfoque, constancia y voluntad. Todo objetivo requiere de persistencia, determinación y paciencia apégate al plan y crea para él las condiciones de programación y soportes adecuadas.

El éxito en un mundo cambiante y complejo como el de hoy se consigue más con la estructura mental y emocional, sumada a las condiciones físicas y espirituales que a la educación tradicional y la estructura del sistema un ejemplo es uno de los hombres más ricos del mundo que no concluyo ni los estudios básicos y aún con ello ha generado empleo y sustento para miles de familias. 

10 REGLAS PARA EL ÉXITO DE BOB PROCTOR

1-      Escribe tu propio paradigma

2-      Sigue la formula ganadora

3-      Crea tu propio ambiente

4-      Estudia las leyes de la vida

5-      Suelta y déjalo ir

6-      Encuentra tu impulso

7-      Se feliz pero nunca estés completamente satisfecho

8-      Toma una decisión que te lleve a hacerlo todo mejor

9-      Ten metas significativas

10-   No dejes que la edad te detenga


   Todo esto se puede facilitar con un trabajo personal de reprogramación y empoderamiento para el área de la vida que deseas transformar, permitiéndote establecer mayor conexión con tu propio mundo interno para darle orden y atender lo que no ha quedado resuelto.




Conoce más de mi trabajo y el proceso personalizado GENERADOR DE RIQUEZA en mi pagina y mis redes NORMA ESCUDERO

Para recibir una guía adicional básica de activación de tu generador de riqueza y las guías de gratitud te invito a ingresar a mi canal de TELEGRAM 

Si te interesa conocer más, recibir audios adicionales y material complementario a manera de apapacho regístrate en: QUIERO RECIBIR APAPCHOS Y NOTICIAS o en GRATIFICACIÓN CONTINUA


La misión de mi trabajo y cada uno de mis proyectos o colaboraciones que realizo es conectar a las personas con su propia capacidad para hacer que las cosas sucedan. 

 

El 2021 puede ser un gran año inicia la programación desde hoy. 

Los planes pueden ser modificados desde lo que ocurre en el exterior, pero el programa se cumple siempre desde el pulso y el impulso en el interior.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER