EL MISTERIO DE LA TRANSMUTACIÓN DEL SEXO


Napoleón Hill lo definió como el 10mo paso hacia la riqueza

José Silva dentro de su método de ultra control mental le dio un lugar primordial a la alimentación del deseo para la sanación o la generación de riqueza material. 

Los 11 pasos de la magia de las culturas antiguas sistematizados por José Luis Parise implican sexualizar o usar y canalizar la energía sexual. 

La sexualidad es parte integral de la vida, también lo es de la generación de riqueza y el éxito profesional. Es un elemento fundamental del soporte de riqueza personal, del holograma interno de riqueza y del generador de riqueza universal, familiar y personal, ya que la energía sexual es la energía creadora de la vida, es la energía del deseo la que mueve la materialización de un anhelo. 

Lo único que la hace un misterio es que la desconocemos y en algunos casos hasta le tenemos miedo, nos genera culpa, nos da vergüenza... 

Todo esto viene de tu niñez y pasa de tu sexualidad a tu generación de riqueza 

Vamos al origen de tu sostén o soporte riqueza

A lo largo de mis años de experiencia como terapeuta, coach, diseñadora de programas de educación sexual, socioemocional... etc., capacitadora, reikista, maestra de diversas técnicas holísticas, canalizadora, creadora de diversas técnicas y herramientas de empoderamiento, reprogramadora, alquimista humana y taumaturga, acompañando procesos personales, de pareja, grupales y comunitarios, he visto una y otra vez la confirmación de la importancia de la crianza o el ambiente de desarrollo de la niñez, especialmente en el campo del disfrute, la dicha, el gozo y el placer, aspectos vinculados al desarrollo psicosexual, vital para el desarrollo de la vida en general, de esto dependen la calidad de tus relaciones y con ello también tu creación de riqueza interna y externa.  

La tendencia natural de la vida humana es al disfrute, solo hace falta observar a un bebé o un niño pequeño en un estado de bienestar. Vivir es un acto gozoso por naturaleza cuando las necesidades fundamentales están cubiertas en los primeros 18 meses, el movimiento y la actividad grafica lo demuestran. En esta etapa el placer se expresa con naturalidad. 

Luego entran ya en juego las represiones y condicionamientos del sistema familiar y cultural, cuartando la expresión natural del ser y limitando muchas veces la exploración del deseo, sus sensaciones y asociaciones, generando limitación, frustración, miedo, culpa, juicio, vergüenza y castración en general. 

Cuando se crece castrado no solo se distorsiona la relación con la genitalidad, se cuarta la expresión seductora que contribuye a una confianza firme y solida para el desarrollo en las relaciones, incluidas las de nivel profesional. Se genera confusión, duda, temor... que distorsionan el deseo y la pasión impidiendo un desarrollo sano de las relaciones personales, laborales, comerciales... generando conflictos en el manejo de esa energía vital y su asociación con la riqueza, creando una fuga que desgasta a la persona, sus relaciones, su salud, vitalidad y economía. 

Un niño que crece sintiéndose humillado, menospreciado, devaluado, comparado, rechazado, perdedor... no consigue fortalecer la estructura de valía personal que soporta su merecimiento y por bueno que sea, le tomara mucho esfuerzo obtener un poco de crecimiento, su necesidad de aceptación y reconocimiento será tan difícil de saciar que fácilmente caerá en adicciones, promiscuidad, sabotaje y victimismo arruinando así sus relaciones, proyectos, finanzas...

Existen múltiples fenómenos empresariales y de emprendimiento asociados al patrón generador de riqueza de la cabeza o las cabezas que crean y dirigen el proyecto. Incluso en las familias pasa, las finanzas de los hogares también se ven beneficiadas o afectadas por esto. El manejo del deseo y la transmutación o transformación y canalización de la energía te construye o te destruye, por dentro y por fuera. 

Si tu consideras que tienes mucha energía sexual y deseo busca un trabajo personal y entrenamiento, podrás hacer mucho con ello si aprendes a construir en lugar de destruir desde ahí. 

Transformar la energía vital del sexo y el deseo en el soporte creativo para la generación de riqueza implicara mayor o menor esfuerzo según la estructura generada en la niñez, pero afortunadamente todo tiene solución y hoy hay herramientas y técnicas que lo facilitan de forma accesible. 

Dentro del programa personalizado GENERADOR DE RIQUEZA trabajamos con el holograma interno de riqueza como base, ajustando: el tripie (confianza, pasión, valía), los inhibidores (heridas, creencias, patrones limitantes...) y la estructura receptora para contener y manifestar, conformada por las vasijas de necesidades y deseos o anhelos. Para luego trabajar con el flujo de las diferentes dimensiones de la riqueza y su fuente generadora. Concluyendo el proceso personal trabajando con la energía del deseo y la transmutación sexual, para abrir paso a un proceso de pareja que facilite, el encuentro, la conexión y la cocreación de riqueza conjunta. 

El programa personalizado incluye: 
> Sesiones personales en linea 
> Audios 
> Hojas de trabajo 
> Ejercicios complementarios
> >Textos breves 
> >Videos 

Claves a considerar si deseas iniciar un proceso personal por tu cuenta para transformar tu sexualidad y tu riqueza

- Trabaja en el autoconocimiento 
- La conexión en todas tus relaciones es fundamental, incluida la que tienes contigo. 
- La comunicación afectiva, efectiva y asertiva es vital de forma intra (com. intrapersonal- es la que estableces contigo mismo)  e interpersonal (la que estableces con los otros)
- Mantén activa tu sensibilidad, tu intuición y sexto sentido son básicos
- Activa tu estado de presencia e integridad  
- Deja de lado los juicios y el temor (también es clave para la innovación y la disrupción) 
- Abre tu mente y tu corazón a la expresión real de lo que eres 
- Ama, cuida, valora y respeta tu cuerpo como el templo divino del espíritu que eres. 
- Usa y gestiona tu energía así como todo lo que la mueva: alimentación, actividad, imaginación, emociones, ideas...
- Define prioridades y asígnales los recursos que requieren en su justa medida, incluidos tiempo y energía. 
- Realiza un inventario de valores o riqueza personal con todas esas cosas que tienen valor de intercambio incluso si el actual sistema económico cambia mañana.  

Un proceso personal acompañado facilita tu proceso, acorta el tiempo y eficienta el uso de tus recursos. 


TIP DE TAUMATURGIA 
Inspirado en el método Silva 

1. Alimenta la energía del deseo 
2. Ajusta la creencia que favorece el deseo 
3. Mantén una expectativa positiva con respecto a ese deseo

Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas en el encuentro con su propia capacidad milagrosa, para hacer que los prodigios sucedan en su vida, sus proyectos y en su entorno.

Contáctame y hagamos que lo que parece imposible suceda. Llego el momento de dejar de soñar con milagros y empezar a crearlos. Tú puedes hacerlo. El futuro que deseas inicia hoy, vamos a crearlo. 

 https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER