RUTINA DIARIA DE FLORECIMIENTO


Como el resto de los seres vivos, los seres humanos luego de la gestación dejamos el entorno hasta ese momento conocido rompiendo una membrana. 

El tema con nosotros, la belleza y la oportunidad esta en que nacemos, crecemos y morimos cada día. 

Así como al nacer rompemos la bolsa que nos brindo resguardo durante la gestación dejando atrás el recubrimiento y el ambiente de seguridad que nos brindó, de la misma forma cada mañana hay cosas que dejar atrás, patrones, ideas, creencias que nos han mantenido en confort, pero para avanzar con menor resistencia es necesario romper, y así abrirse paso con con mayor facilidad en el diario florecer, hacer esto permite llevar una vida con toda plenitud y grandeza mientras la propia esencia se expresa. 

RUTINA DIARIA

Se realiza sobre la cama, tapete, arena o pasto.

1- Posición fetal 
Nacer es morir también, son procesos unidos, necesarios para el ciclo de la vida y el fluir de la existencia. 
UBICA: 
- el miedo a trascender
- la frustración a superar
- el patrón a romper  ...

2- Comienza a moverte ligero, suave, despacio, ve cambiando de posición notando que ese espacio ya te queda chico mientras haces la cuenta regresiva de 100 a 1. 

3 - Con calma ve pasando a sentarte observando con atención tu cuerpo y cómo se encuentra este día.

4- Estírate y rompe con más fuerza en tus brazos para sacar la cabeza si se requiere o abre con suavidad para empezar a despejar la mente.

5- PASO VARIABLE 
Según como te sientas cada día esta parte puede ser distinta
- si lo requieres sube la energía para llenarte de vitalidad con los ejercicios mostrados en la sesión 2 de la serie FLORECE LOTO disponible en Facebook o youtube
- si requieres abrirte para poder conectar con el entorno realiza los de la sesión 3 para abrir la mente y el corazón. 
Como dijera un proverbio africano "como las tortugas para poder avanzar primero hay que sacar la cabeza" sácala y despierta, todos tenemos días tortuga, pero quedarnos en modo tortuga no te pondrá en el lugar donde tu riqueza se manifiesta y se expresa. 

6- Enraizamiento o conexión con la tierra 
Sin ponerte aun de pie prepárate conectando y apoyando tus plantas y especialmente los dedos de los pies con el piso. Si te han dolido los pies o sientes cansancio en las piernas cucharea tus plantas (dales masaje con una cuchara de acero inoxidable para aperturar los canales)  

7- Desdoblamiento o incorporación 
Despacio incorpórate haciendo consciencia de la conexión que tienes con la tierra y tu estado emocional del día, si lo requieres incorpora en esta parte ejercicios de la sesión de atravesar el pantano de las emociones. 

8  - Alineación 
Ya que te encuentras en un estado de mayor conexión y armonía puedes conectar con la semilla del deseo que mueve hoy tu vida. 
Lleva tu atención al corazón y conecta con eso que deseas manifestar o expresar desde la esencia hasta la vida física. 
Llévalo desde el corazón por tus piernas hasta la tierra para que guíe tus pasos y acciones en el plano terrenal y luego sube para recibir iluminación desde el cielo, ábrete a la claridad y permite la llegada de nuevas ideas que te faciliten avanzar con nuevas estrategias, intégralas y realiza este proceso al menos 3 veces o las que necesites. 

9- Cierra tu rutina en el corazón con un estado de gratitud por todo el amor de la vida, el respaldo del universo y lo que recibes cada día. 
 
NOTA: La intención de abrir tu conciencia al sustento del amor que la vida tiene hoy por ti al brindarte todo para mantenerte con vida y en pie es fundamental en toda la rutina. Si hoy respiras y tu corazón late, la vida y el universo tienen amor por ti y te brindan sustento, mantén una actitud de receptividad, para poder sostenerlo con facilidad en tu plano material. 

Esta rutina nos ayuda a mantener el alineamiento y la frecuencia de lo que deseamos manifestar y disfrutar con los sentidos físicos en nuestras vidas, asegurando el flujo de la vitalidad y la energía necesaria para actuar. 

Cuando la realizo cada día, conecto y me mantengo en alineación con mi esencia desde todas las dimensiones de mi ser. 

Mientras más me alineo y mantengo la sintonía con la creación de ese deseo que nace de mi esencia más facilito su camino a manifestarse o materializarse en mi vida, de modo que mis sentidos y mi entorno lo perciban. 

Vale el esfuerzo de crear el habito y tomar disciplina, será recompensado con enorme gozo y dicha.

Esta rutina te mantiene conectado y parado en tu centro, desde ese lugar, tu ser puede brindarte guía con mayor facilidad, claridad y sincronía. 





Intégrate a mi lista de apapachos para recibir, regalos y noticias. 

¿Ya conoces mi programa GENERADOR DE RIQUEZA?

No te lo pierdas y activa el tuyo. 

Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas en el encuentro con su propia capacidad milagrosa, para hacer que los prodigios sucedan.

Ponte en contacto conmigo y Suscríbete a mi lista de gratificación continua para recibir novedades y apapachos en: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza

No brindó formación, yo desarrollo programas prodigiosos con final feliz.

No doy formación, terapia, ni coaching, acompaño a las personas a descubrir su capacidad milagrosa y su poder para hacer que los milagros ocurran en sus vidas y su entorno.

Un milagro es todo hecho que no parecía posible y sin embargo lo era con un poco de fe aplicada

 

Si deseas realizar una aportación semilla para ayudar a mantener el flujo constante de contenido gratuito puedes hacerlo desde el extranjero por paypal o desde México por deposito o transferencia bancaria.

Realiza aquí tu siembra desde cualquier lugar del mundo:

https://www.paypal.com/donate/?token=1ZeppryMdb3lvB5wQ1RqATPMAAif9kGtYNQaqoRcM3D7do8zNhdh3JmqDFM3xoyd4zVA8a371KnQt7O4&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

 

Conoce más de mí y mi trabajo en:

Web: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero         

 

Sígueme en:

Facebook: https://www.facebook.com/NormaEscudero8

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/norma-escudero-j/ 

Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/podcast-norma-escudero_sq_f1882951_1.html

Blogspot: http://norma-escudero-j.blogspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/nor.escudero/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDrLT7cSv3CIalFr4gGKZ6Q


Para acceder a material gratuito complementario:

https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/la-ruta-del-florecimiento

https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/galeria

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER