¿Cómo abrirse a la vida en un mundo que algunos días siento que me tira?


 Seguramente en los últimos meses al menos alguna vez has sentido que la vida te sacude, que el mundo te aplasta y la sociedad te licua o algo similar. Descuida es natural, el cambio se puede asociar con adversidad u oportunidad, tu eliges si dejarte consumir y aplastar o transformarte y brillar. 

Yo te invito a tomar la oportunidad, hacerte de herramientas nuevas y tomar la vida en esta nueva realidad como una gran oportunidad para vivir cada día como el ultimo, en total plenitud y completa libertad. 

Hoy la sociedad requiere personas autenticas, no perfectas. ¿Qué dices? 

- Te animas

- Te la juegas

RESPIRA

> SIENTE como la vida te brinda soporte, te respalda y te brinda sustento. INHALA, recibe en tu cuerpo la salud y el bienestar (puedes hacerlo), SIENTE, si estás sano es sencillo, no requiere mayor esfuerzo. 

PERMITE que pace, acepta, recibe sin resistencia lo que te corresponde, ya es tuyo. 

Llénate de energía de vida y al EXHALAR libera tu esencia, permite que sea expresada, entrégate de lleno a la vida y su experiencia bendita. 

Si hoy respiras, sin importar lo que has hecho y lo que dejaste de hacer, la vida tiene amor para ti, acéptalo, agradece y ábrete a recibir. 

Abre las puertas y ventanas de tu vida a recibir la luz, el amor, la guía, el soporte, el sustento, la alegría ...

El sustento que recibes te da mayor poder de hacer para entregar con mayor fuerza tu valor al mundo y mostrar la luz que recibes de la vida al mundo. 

La luz infinita llega de todo lo que se disfruta, entrégate al placer y la dicha de cada experiencia. 

Cuando el colectivo dominante te pide que te cierres y te apartes, abre tu visión, tu mente y tu corazón; conecta con tu lugar en el mundo y saca la cabeza desde tu centro para tomar tu sitio, ocupando tu justo lugar expresando tu esencia y su grandeza. El mundo requiere de tu luz, de tu aportación y la expresión de tu riqueza. 

Conecta con la vida que te fortalece, te dejo un video de la serie LOTUS para apoyarte. 


La transformación profunda que reorganiza los elementos que componen la existencia cambiando por completo la apariencia se considera alquimia, el plomo para poder ser oro tendría que despojarse de 3 de sus partículas y así este año la vida nos ha mostrado lo que si es esencial despojándonos incluso de forma abrupta de personas y cosas que creímos necesitar para continuar viviendo y sin embargo aquí seguimos.  


En un mundo donde ya no hay garantías, la única existente es responsabilizarse del propio equilibra, el bienestar y la calidad de vida en el hogar o la familia que puede ser también el propio ambiente de oficina.  

Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas en el encuentro con su propia capacidad milagrosa, para hacer que los prodigios sucedan en su vida y en su entorno.

Ponte en contacto conmigo y Suscríbete a mi lista de gratificación continua para recibir novedades y apapachos en: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza

 

Suelta la culpa y el dolor, anímate a expresar tu riqueza ajustando la estructura interior que la mantenga firme y con fuerza. 

Conoce mi programa personalizado de revelación prodigiosa GENERADOR DE RIQUEZA

ORDENA EL MUNDO EN TU INTERIOR Y EXPRESALA. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER