¿CÓMO PUEDO SER UN GENERADOR DE RIQUEZA?


La primera consideración importante que debes tomar en cuenta es que la riqueza no solo es dinero, pero recibimos dinero con base en la riqueza que somos capaces de generar para la evolución de la vida y la humanidad. 

Tú como cada persona que conoces tiene una escala de valores y de prioridades que se dan con base a su holograma interno de riqueza que es básicamente una estructura interna compuesta por una serie de elementos programados por las creencias de tu sistema familiar y cultural, por el lenguaje, ambiente y modelos con los que creciste. 

Todo esto genera un orden interior distinto en cada uno de nosotros, cada persona tiene una programación y configuración particular de la riqueza, en la medida que esta se alinea a su esencia y no a un sistema externo nada mas es que la propia riqueza se manifiesta con mayor facilidad. 

La función de la riqueza personal es contribuir a la evolución de la humanidad, a la iluminación de la existencia y la consciencia. 

El sustento, la gratificación, retribución, receptividad... vienen de ese holograma interno de riqueza y con ellos se determinan tus ingresos, su crecimiento y rendimiento. 

El tripie lo integran los elemento que le dan soporte a tu vida, tus proyectos, tus relaciones y tu vinculo con el merecimiento que te da el sustento.

Los inhibidores son todos esos programas y patrones del sistema de creencias que te aleja de la expresión de tu riqueza, la receptividad, la satisfacción de tus necesidades, el fruto de tu esfuerzo... y la liberación de tu esencia con toda su riqueza. 

Las vasijas son los auxiliares para revelar y contener la luz del tesoro de tu ser. Tu propio campo es una vasija que revela su luz en tus acciones, tus dones, tus talentos y cada una de sus aportaciones. 

Lo que se valora revela su luz cuando se usa y cuando se recibe, genera satisfacción del deseo. El deseo es una energía de movimiento poderoso que nutre la pasión y la vida, cuando se le utiliza con sabiduría. 

Recuerda el DINERO es solo un elemento más de satisfacción, el soporte y el sustento que satisface tus necesidades llega del intercambio de valores con la vida. 

Esto se revela en la respiración, cuando inhalas te oxigenes y brindas soporte a tu vida, cuando exhalas expulsas bióxido de carbono que usaran las plantas para alimentar su vida haciendo un ciclo de interdependencia para soportar la vida, todos dependemos de todos y el en la medida que todos ganamos mejor nos desarrollamos. 

El desecho de unos es el nutriente de otros, el secreto es encontrar los vínculos y la forma de nutrirlos para que revelen su flujo facilitando el proceso.  

Toma tu lugar, asume tu rol y tu papel en la vida, para tener acceso al flujo satisfactorio del sustento, sin la limitación de todas las mentiras que te contaron mientras crecías, las que te llegaron por herencia y las experiencias de otros tiempos, tampoco que lo sigas asociando al trabajo, porque no depende del numero de horas de trabajo o el esfuerzo físico que realizas, depende del valor que aportas desde la esencia de tu ser y eso no requiere que maltrates tu cuerpo, que robes tiempo a todas tus relaciones importantes... La vida necesita de tu esencia y por ello la sustenta y alimenta con mayor afluencia en la medida que la entregas y liberas. 


La siguiente imagen te brinda un esquema general de los principales elementos que integran ese holograma interno. 


Si deseas ajustar tu holograma interno de riqueza el programa básico consta de 3 sesiones personales con un sistema de tareas y acompañamiento personalizado. El programa intermedio consta de 5 sesiones y el avanzado de 8. 

Si desean llevar el ajuste en pareja el programa consta de 11 sesiones 3 de las cuales son en pareja de forma conjunta y el resto se divide en dos para el trabajo individual de ajuste en cada uno de los miembros. 



Una serie para reflexionar y accionan en la generación de tu riqueza. 
Se transmite por Facebook y YouTube


Conoce más de mí y mi trabajo en:

Web: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero         

 

Sígueme en:

Facebook: https://www.facebook.com/NormaEscudero8

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/norma-escudero-j/ 

Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/podcast-norma-escudero_sq_f1882951_1.html


Establece contacto por correo:

https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/contacto

               

                                Para acceder a material gratuito complementario:

https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/la-ruta-del-florecimiento

https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/galeria

 

Si deseas realizar una aportación semilla para ayudar a mantener el flujo constante de contenido gratuito puedes hacerlo desde el extranjero por paypal o desde México por deposito o transferencia bancaria.

Realiza aquí tu siembra virtual por paypal:

https://www.paypal.com/donate/?token=1ZeppryMdb3lvB5wQ1RqATPMAAif9kGtYNQaqoRcM3D7do8zNhdh3JmqDFM3xoyd4zVA8a371KnQt7O4&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER