ABRIR LA MENTE Y EL CORAZÓN


Así como la flor de loto se abre con el día a recibir la luz y el calor del sol en su corazón, los seres humanos requerimos abrirnos también a la iluminación, a la expresión con calidez de nuestro propio espíritu. 

RUTINA PARA APERTURAR

1 - Cuenta regresiva del 100 al 1 para centrar la mente
2- Enraizar o conectar con la tierra 
3- Abrirse a recibir con una intención direccionada
Movimientos inspirados en la paneuritmia, antigua meditación activa o danza turca que ayuda a reconectarse con la armonía y el ritmo de la vida en el universo. 

Apertura del corazón: 
- Inhala por la nariz haciendo consciencia del amor, el respaldo, soporte y sustento que recibes de la vida y la energía del universo, conecta con el abastecimiento infinito que mantiene tu vida en cada respiro, en cada latido. 
- Al inhalar abre tus brazos permitiendo que se libere tu esencia, que tu ser se exprese y se manifieste toda su riqueza. 

- Exhala por la boca, permitiendo que el sonido salga y se libere todo lo que habías mantenido contenido, entrégate a la experiencia de la vida, sabiendo que la energía que liberas y lo que expulsas o expresas alguien mas lo tomara para continuar con su existencia.  
- Al exhalar cierra los brazos tomando la vida, incorporando o integrando lo que elijas para nutrirte ese día en particular. Elije lo que recibirás para crear y manifestar, ábrete e intenciona tu día para fluir y cocrear, en cada respiro, en cada latido.

REALIZA AL MENOS 3 CICLOS 

Puedes realizar esta rutina en cualquier momento del día que requieras regresar a la claridad y armonía

Te dejo algunas frases o intenciones de las que puedes inspírarte para trabajar o meditar, dando dirección a la energía e intención de tu rutina. 
- acepto y permito el flujo de la vida a través de mi
- integro el sustento 
- manifiesto, revelo o expreso lo que deseo entregar, compartir o mostrar
- tomo la vida y recibo de ella el sustento
- Revelo mi aportación a la vida
- Libero mi esencia y entrego mis regalos al mundo
- Manifiesto la riqueza y los dones de mi ser 


Puedes ver los videos de la serie en mis redes



Así como de la uva a la botella pasa la riqueza del universo a tu vida y solo llega si hay apertura y dejas fuera los impedimentos para recibirla y expresarla en toda la extensión de su grandeza.  


 Si aún no lo haces, conoce mi programa personalizado 
GENERADOR DE RIQUEZA
Te ayudara a liberar tu magia y todo lo que has tenido atrapado por años. 


Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas en el encuentro con su propia capacidad milagrosa, para hacer que los prodigios sucedan en su vida y en su entorno.

Ponte en contacto conmigo y Suscríbete a mi lista de gratificación continua para recibir novedades y apapachos en: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER