¿Cómo puedo descansar y dormir mejor?


Como todo en la vida el descanso también requiere de preparación para lograr el estado adecuado y permitir la regeneración del todo el organismo. 

Así como la flor de loto se prepara al finalizar el día para asimilar e incorporar lo recibido, nosotros podemos tener una preparación que nos mantenga en sincronía y conexión con una vida cada vez mejor. 

RUTINA NOCTURNA
Para cerrar el día como hace la flor de loto

Su función primordial es cerrar el campo y depurar para regenerar el organismo y conectar con la intuición o la revelación del sueño lucido. 

- Párate con las piernas a la altura de tu cadera, sube tus manos recogiendo tu energía, hasta cerrarlas arriba, cerrando también tu campo. Recoge todo lo que es tuyo y toma lo que fuiste dispersando sin una dirección o intención definida. 
- Baja tus manos por el centro con las palmas apuntando a tu cuerpo como haciendo un barrido de energía y al llegar abajo ábrelas como despejando el camino, expulsando de tu campo todo lo que recogiste, acumulaste o guardarte de otros y del entorno durante el día. Lo que no es tuyo puede ser una carga y por eso es mejor no darle espacio en tu campo de energía y así facilitar la fluidez en tu vida.  

REALIZA DE 3 A 5 VECES 
Incluso más si fuera necesario.

Con tu propia energía vas limpiando los canales energéticos de tu cuerpo y retiras de tu campo lo que ya cumplió su ciclo contigo y es mejor entregarlo a la tierra y al universo para que siga su camino y así se despeje también el tuyo. 

Alinéate con tu propia energía, para volver a tu centro y desde tu propio lugar afianzar tu esencia, dando espacio a la expresión de su verdadera necesidad y deseo, para descansar en ello desde tu propio lugar y centro. No te sorprenda si recibes revelaciones nocturnas, tienes sueños muy lucidos o vividos, despiertas con mucha claridad y determinación para ir en una dirección que antes solo imaginabas o ni eso, porque no te daba para llegar hasta allá tu anterior visión. 

Permite que durante la noche y tu tiempo de descanso se afiance la frecuencia que has estado trabajando y a la mañana tomate un momento para seguirte alineando con ella. 

Puede parecerte ridículo, o quizá si alguien te ve te lo diga pero es momento de ver por tu bienestar y el equilibrio en tu vida, en tu propio organismo, nadie quiere ser caldo de cultivo propicio para la proliferación de virus, hongos, bacterias y micro organismos dañinos. 

Piensa que es como hacer tai chi o alguna practica así para antes de dormir. 

Te dejo el video de la serie por si aún no lo ves y quieres verlo. 



Si deseas conocer un poco más de mi esta soy yo.


Ponte en contacto conmigo y Suscríbete a mi lista de gratificación continua para recibir novedades y apapachos en: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER