¿Cómo ajustar mi holograma interno de riqueza?



Muchas personas desean activar su generador de riqueza para manifestar o materializar todo lo que hasta el momento han creído que desean, sin embargo para poder hacerlo requiere solidez en la estructura interna que le dará el soporte y la fuerza, es a eso que llamamos el holograma interno de riqueza. (Puedes acceder a una charla sobre el tema en la sección de colaboraciones de mi pagina) VIDEOS

Observa a tu alrededor, lo que tienes hoy es lo que desde tu interior puedes sostener, gestionar y administrar o manejar. Para poder tener más debes primero acceder a tu riqueza interna y entenderla. 

OJO: La riqueza no está directamente ligada al dinero, sino a la capacidad de generar valor de intercambio para sostener la vida. 

El dinero como las cuentas de banco y sus plásticos surgen como una promesa de tener algo que hoy no está en tus manos, tu verdadera riqueza la llevas siempre contigo. La prosperidad y la abundancia las vives en cada latido, en cada respiro, incluso si ni cuenta te das. 

El crédito y los supermercados imitan al cosmos generando una ilusión de acceso ilimitado a la totalidad, pero en ellos como en la vida al final solo puedes tomar lo que estás listo para manejar. 

El dinero incluso en tus manos o en tus cuentas sin la energía de riqueza fluyendo en tu vida esta vacío (muerto) y genera poco rendimiento, no se queda, ni manifiesta o expresa verdaderamente la riqueza. 

TU VERDADERA RIQUEZA NO DEPENDE DEL DINERO QUE HOY TIENES EN TUS MANOS O EN TUS CUENTAS. 

- Recibes según la carga en tus paquetes de inhibidores. 
- Contienes según la capacidad de tus vasijas
>En conjunto estos dos elementos direccionan tus acciones y energía.
- Consigues soportar, sustentar, sostener, materializar, gestionar o administrar según el soporte y solidez que brinde tu tripie, sus patas son la base de tu crecimiento y rendimiento para generar riqueza y sustento.  
- El flujo de la riqueza en tu vida depende de tu conexión con la fuente real de tu riqueza y el balance entre las diferentes dimensiones que la manifiestan.
>  TIENES EN LA MEDIDA QUE RECIBES Y LO MANIFIESTAS SEGÚN SIENTAS QUE MERECES.  

Para facilitar tu flujo y experiencia de riqueza, atiende las memorias y heridas que te limitan: injusticia, perdida, menosprecio, devaluación, escasez, carencia...

Recuerda que el dinero y las posesiones son solo un reflejo de tu holograma interno de riqueza, mas no son tu riqueza en si, solo la representan en la materia, en lo visible, en el mundo externo. 

Activar el flujo de la manifestación o expresión de la riqueza se facilita con el ajuste y alineación de tu holograma interno de riqueza. 

5 CLAVES PARA INICIAR TU PROCESO
1- Cuestiona tus creencias
2- Ubica tus verdaderos deseos, esos que son un anhelo de tu esencia divina. Te brindaran una buena guía.  
3- Realiza un inventario detallado de tu riqueza, incluyendo todo eso que tu posees con valor de intercambio: habilidades, dones, talentos, conocimientos ...
4- Usa tu esfuerzo para generar merito entregando al mundo todo el aporte de valor que puedas cada día
5- Suelta la necesidad de querer que las cosas sean como tu piensas que deben ser o deseas, ábrete a las posibilidades infinitas. Acepta y permite que los prodigios sucedan y la vida te sorprenda de forma positiva. 

RECUERDA:
> Tu capacidad para generar, sostener o recibir está predeterminada por la configuración que tienen tus programas, pero siempre puedes ajustarla para amplificar tu panorama ya que la riqueza  ala que los seres humanos tenemos acceso es infinita. 
> El sustento de la luz divina se gana con el propio merito, la atracción ocurre por afinidad, la seducción de la riqueza en la vida te la brinda la apertura a gozar. 
> Tu alma no conoce la mentira, ten cuidado con lo que dices cada día, revisa tus creencias, ideas y las palabras que utilizas sobre el dinero o la riqueza y quienes la expresan con facilidad. 

Para seguir aprendiendo del tema y ajustando tus paradigmas te recomiendo 2 series de mis redes 
TAN BUENO COMO EL ORO y CREANDO VIDA


Conoce un programa único en su tipo, que estará disponible directamente conmigo por tiempo limitado.


Complementa tu trabajo personal con los ejercicios guiados en audio que les hago llegar a mi lista como regalos y apapachos, también puedes accedes a ellos en ivoox y descargarlos a tu computadora o celular. 

Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas en el encuentro con su propia capacidad milagrosa, para hacer que los prodigios sucedan en su vida y en su entorno.

Ponte en contacto conmigo y Suscríbete a mi lista de gratificación continua para recibir novedades y apapachos en: https://normaescudero278.wixsite.com/normaescudero/generador-de-riqueza

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER