¿Cómo eliminar la ansiedad?

 

El ruido interno viene siempre de la mente impulsada por una memoria emocional, es ahí donde se encuentra la raíz detonadora del caos y de todo eso que tanto te perturba.  

El cuerpo está siempre en el presente, es la mente la que debe alinearse para vivir plenamente. Sin embargo calmar el sistema nervioso ayuda mucho a unirlos para tener un equilibrio, calmando las alertas de la memoria emocional almacenada. 

Trabajar desde la fisiología hasta la energía facilita mucho el camino a una vida libre de ansiedad ya que un cuerpo donde la energía y la química fluyen adecuadamente no acumula estrés y por tanto, difícilmente hay espacio para la ansiedad.  

Para salir de la agitación que causa una mente desalineada puedes trabajar con los siguientes pasos: 

  1. Siente
  2. Pon atención 
  3. Mueve tu cuerpo 
  4. Aclara tu mente 
  5. Retoma el control 
  6. Dirige tu emoción 
  7. Plántate en el presente, toma tu lugar en el mundo
Es importante que consideres las claves básicas de la gestión emocional para facilitar tu proceso y reducir el esfuerzo. No te alarmes si no lo consigues sostener del todo a la primera, esto se entrena y se desarrolla con mayor facilidad teniendo el acompañamiento adecuado.  

Facilita tu inicio y autoapoyo con las CLAVES para la gestión emocional. 

Por otra parte la tutoría socioafectiva permite que te entrenes en un entorno seguro y adquieras herramientas adecuadas a tu caso y necesidad particular.



www.norma-escudero.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER