RETO 2021 - ATREVETE A RECIBIR



Recibir es una de las cosas más fascinantes pues de alguna manera lo hacemos todo el tiempo y al mismo tiempo muchas veces nos cerramos a recibir las cosas que más deseamos. 

Para recibir con mayor facilidad trabaja en los aspectos que determinan tu receptividad: 

- Valores 
- Carácter 
- Emociones 
- Programas 

Constantemente veo personas que se sabotean una y otra vez, pareciera que cuando están cerca de tener por fin en sus manos lo que desean la riegan, por alguna razón algo los truena incluso el éxito que los supera. 

¿Cuáles son los principales saboteadores para la receptividad?

- El síndrome del impostor
- El menosprecio
- Sentir que no se es merecedor
- Sentir que no se es suficiente 
- La culpa
- El miedo 
- La vergüenza
- La duda
- El perfeccionismo
- La incertidumbre 

La receptividad requiere de apertura y esto activa los miedos y sabotajes pues la apertura nos expone a la vulnerabilidad, la cual se asume como un peligro de manera interna. 

¿Te ha pasado que por fin estás a un pelo de recibir eso que tanto deseas y dentro de ti surgen unas ganas locas de salir corriendo? Yo lo he sentido y muchos de mis clientes también. 

En la mayoría de los casos el origen viene del pasado, de una experiencia no procesada o no superada, de una memoria alojada en el sistema nervioso y una creencia atascada sin evolucionar, ambas mayormente provenientes de la niñez.

Esto pasa porque aunque te guste mucho recibir y lo hagas todo el tiempo, lo que más deseas se asocia también con dolor y sufrimiento, ya sea porque tenerlo te expone al contacto con el riesgo de una perdida dolorosa o porque tenerlo en si mismo es un peligro, te expone a una memoria que dentro de ti aun no se supera y tampoco deseas revivirla. 

Hay experiencias que se teme sacar del olvido y siguen representando cargas, nos limitan, constantemente nos atan al pasado y como un lastre nos mantienen abajo. 

Muchas veces nos acostumbramos a recibir cualquier cosa, a recibir lo que hay, a recibir cosas que no deseamos , incluso a recibir malos tratos y lo normalizamos. El mayor peligro de esto es que DAS lo que recibes, solo puedes dar lo que tienes, un vaso, una taza o una copa solo pueden derramar lo que tienen dentro y tampoco podrán contener o recibir más allá de su capacidad. Con las personas pasa igual. 

Mira tu entorno y veras como se hace una espiral ascendente o descendente en la vida, dar y recibir hacen parte de un ciclo que puede ser un circulo virtuoso o vicioso y durante 39 días continuos exploraremos un poco más de este tema y como lo vives para que hagas consciencia y lo puedas ajustar para ganar. 

¿Qué dices? ¿Te sumas?

Recibir más de lo que si deseas implica abrir la mente y el corazón. 

Este reto es para valientes, superarlo recorriendo el proceso te permitirá expandir tu capacidad para superar las ataduras que limitan tu capacidad para recibir lo que tanto has deseado.  

ATREVETE A RECIBIR- Acepta el reto AQUÍ 
Únete al grupo en facebook  y sigue mi canal de Telegram para tener acceso a la experiencia completa.
Invita a todas las personas que quieras.



 Permíteme compartir mi proceso cumpleañero de este año y acompañarte en este reto de exploración a tu apertura y receptividad. 

¿Quién soy yo para hacer esto?

Si no me conoces y estás viendo esto porque alguien te lo mando o simplemente lo encontraste por ahí, déjame decirte brevemente un par de cosas sobre mi. 

Soy Norma Escudero, TAUMATURGA, especialista en acompañar a las personas al encuentro con su propia capacidad para hacer que las cosas sucedan y los milagros entren en sus vidas. 

Soy una mujer de fe, sensible e intuitiva, pero también muy pragmática y estructurada, me apasiona conocer a profundidad el funcionamiento del ser humano en todas las áreas. Mi formación es constante, continua como la vida, muy amplia y variada, al igual que mi experiencia personal y profesional.

Si deseas conocer más de mi, de mi trabajo y la experiencia de mis clientes puedes acudir a mi pagina WEB o buscarme en las redes como NORMA ESCUDERO





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER