¿Qué hay detrás de tu sabotaje o fracasos financieros?

 


La deuda, la quiebra y otras formas de impacto en tus finanzas o tu economía son producto de varios factores, muchos de ellos de origen interno. 

He visto una y otra vez personas preparadas e inteligentes, incluso con un buen contexto vivir en la escasez y la carencia o cayendo constantemente en la quiebra y la deuda. He visto personas con grandes ingresos mensuales fijos de base andar una y otra vez sin un solo centavo disponible en sus cuentas o en sus carteras y no por estrategia ¿Qué pasa?

 ¿Es falta de capacidad? 

No, de ninguna manera y por eso hoy en esta nota voy a hablarte de una parte de los inhibidores internos que originan los sabotajes, conflictos y bloqueos en la generación de riqueza y el éxito financiero o económico. 

- Patrones limitantes 

Aquí entran creencias y cargas limitantes: culpa, inseguridad, duda, indecisión, vergüenza, temor, resistencia, miedos, apegos...

- Heridas de la niñez 

Aquí encontramos el rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia 

Heridas asociadas al dinero 

Las heridas de dinero o asociadas al dinero son todas aquellas que al tener relación con sucesos relacionados con dinero graban un peligro asociado a él, son esas memorias no conscientes que te sabotean alejándote del crecimiento, el éxito o incluso la salud financiera para mantener una aparente seguridad al reducir el riesgo asociado a la posesión o manejo de dinero. 

Te describiré brevemente cada una de ellas y luego podrás ingresas a un enlace con un cuestionario que te ayudara a detectar en que aspectos debes trabajar en particular para avanzar con mayor facilidad. También podrás acceder a una guía básica para activar tu generador interno de riqueza en mi canal de telegram o participar en alguno de los próximos talleres para tener materiales de gran ayuda, ejercicios y mucho más al respecto. 

> HERIDAS CLAVE

Suelen ocurrir alrededor de los 3 años de vida y su impacto emocional es tal que marcan la vida, el cuerpo y el sistema nervioso, lo que las hace activar el recuerdo y generar reacciones inconscientes continuamente.  

> TRAUMAS DEL PASADO 

- Eventos adversos de la niñez 

* Abuso: emocional, físico, sexual 

* Desafíos para el hogarmadre tratada con violencia, abuso de substancias en un miembro de la familia, enfermedades mentales en un familiar, separación / divorcio, encarcelamiento de un habitante del hogar...

* Negligencia o abandono: emocional o físico 

- Heridas de la niñez

Suelen desarrollarse de los 0 a los 12 años, especialmente durante los primeros 7. 

- Heridas prenatales 

Son memorias guardadas desde la concepción, la gestación y el alumbramiento. 

> EXPERIENCIAS PERSONALES 

Son las experiencias de fracaso sin superar, esas experiencias que impactan la confianza, la valía, la fe y el arrojo, despertando la duda, la indecisión, la culpa, el remordimiento...

> HERIDAS FAMILIARES 

Aquí se guardan las situaciones de conflicto en la familia, peleas por herencias, divorcios conflictivos, perdidas abruptas y dolorosas, banca rotas...

Suelen afectar hasta 3 o 4 generaciones posteriores al suceso. 

> TRAUMAS REPETIDOS

Son todos esos conflictos que se normalizan por su frecuencia o repetición constante. 

> PRESIÓN CULTURAL 

Aquí encontramos todo lo que se relaciona con la cultura, la formación y el entorno. 

- Lenguaje, mitos, leyendas, historias ...

- Contexto: pareja, familia...

*Vecindario 

* Trabajo 

* Amistades 

El rechazo al tema de las ventas o la cobranza suele venir de aquí o tener componentes de está línea. 

Apóyate del siguiente cuestionario para tener mayor claridad del rumbo que debes llevar en el trabajo para tener avances significativos ya. 

CUESTIONARIO

Luego de responder al cuestionario, establece tus prioridades de acción.

Elije y actúa. 

norma-escudero.com

Para facilitarte este trayecto he creado una oportunidad especial de arranque de año con Coaching creativo y un proceso personalizado vigente todo el año GENERADOR DE RIQUEZA sumado a las sesiones de REC (Reprogramación y Empoderamiento), las comunidades de aprendizaje, cursos, talleres, retos, desafíos y encuentros. 


La misión de mi trabajo y cada uno de mis proyectos o colaboraciones que realizo es conectar a las personas con su propia capacidad para hacer que las cosas sucedan. 

El 2021 puede ser un gran año inicia la programación desde hoy. 

Los planes pueden ser modificados desde lo que ocurre en el exterior, pero el programa se cumple siempre desde el pulso y el impulso en el interior.

 



Conoce más de mi trabajo y el proceso personalizado GENERADOR DE RIQUEZA en mi pagina y mis redes NORMA ESCUDERO

Para recibir una guía adicional básica de activación de tu generador interno de riqueza y las guías de gratitud te invito a ingresar a mi canal de TELEGRAM 

Si te interesa conocer más, recibir audios adicionales y material complementario a manera de apapacho regístrate en: QUIERO RECIBIR APAPCHOS Y NOTICIAS o en GRATIFICACIÓN CONTINUA




Si este blog te aporta algo, pásalo, compártelo con tanta gente como puedas, alguno tomara o aprenderá algo para hacer cuando menos pequeños cambios, que apoyaran tu siembra, regresando para ti multiplicados en tu cosecha. Desde hoy disfruta y festeja compartiendo. 

También puedes hacer tus donativos o siembras en paypal. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER