SABOTAJE INCONSCIENTE

IMPULSA TU VIDA Y TU SALUD

Existen diferentes fuentes del sabotaje inconsciente que limitan tu desarrollo y bienestar, entre ellas: la relación con los padres y los registros inconscientes previos al nacimiento que generan diferentes patrones producto de la percepción que el nuevo ser tiene de las vivencias de su madre y la experiencia del entorno en el que se desenvuelve.

En la etapa prenatal inicia la formación de la seguridad y la confianza, mismas que pueden verse afectadas por diferentes sucesos impactando la vida adulta de la persona a nivel inconsciente. 

Otra fuente importante de sabotaje son las heridas que se producen del nacimiento a los 12 años. Estas heridas de la infancia pueden ser fuente de patrones limitantes o conflictos biológicos (choque biológico o bioshock) y psicológicos, es importante que consideres que no todas las fuentes de estrés generan un bioshock, para ello se requiere de la conjunción de 4 condiciones: 

  1. La situación es inesperada y sobrepasa los recursos existentes
  2. La experiencia se vive como dramática
  3. No existe una solución evidente 
  4. Se ha vivido en soledad sin poder expresarse el sentir profundo o la emoción asociada al evento. 
Es por esto que la misma experiencia en distinta persona produce un efecto diferente según la personalidad y la percepción de la vivencia. No todas las personas que viven un evento adverso durante sus primeros años viven con sobrepeso, cáncer o alguna otra dificultad similar en la vida adulta.   

Una forma de prevenir los patrones limitantes y los choques biológicos es la expresión y la resignificación de la historia. Estas son formas de evacuar de manera práctica el estrés y la tensión.

Las heridas de la infancia que generan la mayor fuente de sabotaje inconsciente son las que se vivieron con una pequeña carga emocional que genero un registro del evento traumatizante a nivel inconsciente, de forma tan sutil y poco evidente que permanecen ocultas por tiempo prolongado.  

Nuestro cuerpo lo registra y retiene todo, cuando no se procesa por medio de la expresión puede quedar registrada la experiencia como fuente de tensión a lo que el organismo tiene dos respuestas automáticas de supervivencia, huir o luchar. Son estas respuestas las que generan los patrones limitantes o los malestares que conocemos como enfermedad. 

Si te sobra peso, te falta dinero o cualquier otro conflicto persistente o repetitivo en tu vida puede ser una forma inconsciente de sobrevivir escapando del dolor o luchando con su fuente.  

"El recuerdo, ya sea consciente o inconsciente de situaciones emocionales significativas tiene como finalidad el protegernos frente a situaciones amenazantes" 

(Facundo Manes y Mateo Niro 2014 citados por  Ángeles Wolder) 

Existen diferentes alternativas que nos permiten procesar las experiencias y transformar la percepción de la historia permitiendo alcanzar y mantener el bienestar. 
En la iniciativa AmArte "El arte de vivir" tenemos algunas como la terapia creativa que incluye la danza terapéutica y la terapia de arte, las cuales permiten expresar y procesar los conflictos con apoyo de las artes y sus materiales. 

Otra alternativa que acelera la transformación impulsando la salud y el desarrollo en todas las áreas de la vida es la terapia cuántica, la cual puede realizarse también en linea, con una vídeo llamada. 

La terapia cuántica ayuda a resolver el conflicto gracias a que se puede modificar el recuerdo registrado cuando se abre la memoria para ir hasta el momento en que se ha generado el shock detonador del conflicto, brindando a la persona la oportunidad de revivir en su cuerpo lo que ocurrió en el pasado activando el pensamiento y los cinco sentidos, despertando sensaciones corporales que en conjunto dan lugar a los sentimientos, las emociones y las vivencias profundas correspondientes al conflicto generador de la herida particular que limita el desarrollo presente de la persona. 

Entre los beneficios de trabajar tus heridas de la infancia podrás encontrar: 
  • Mejorar tu salud
  • Estabilizar tu peso
  • Mejorar tus relaciones
  • Impulsar tu vida profesional
  • Renovar tu valor, tu seguridad y tu confianza
  • Desarrollar tus finanzas 
  • entre muchas otras cosas más. 


Sesiones de terapia cuántica
Si te encuentras fuera de México puedes tomar la opción en linea (por skype)
Trabaja tus heridas de la infancia y sus paquetes emocionales impulsando tu vida y tu salud.

Aprovecha el descuento especial todo abril de $80 a $35 dolares

Si vives en México
Aprovecha de $800 a $350 pesos
Hasta la comodidad de tu casa u oficina
Programa tu cita hoy mismo 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER