LIMPIA Y DESPEJA TU ENERGIA DE LAS CARGAS DEL PASADO


Para aligerar tu camino siempre es bueno cortar con limitaciones y ataduras de las historias pasadas. Limpiar tu energía es siempre de gran ayuda. En ese sentido los patrones emocionales y mentales de las relaciones tormentosas e insanas del pasado son algo de lo que todos debemos liberarnos para salir de la repetición del constante drama.

RITUAL DEL HILO O LAZO KARMICO

Para cortar con las relaciones del pasado y sus karmas (patrones negativos o de carga que te llevan al papel de victima y el drama)

Necesitas:
- hoja
- pluma
- hilo morado o violeta
- vela blanca, morada o violeta
- Tijeras

Pasos
1 - Escribe los nombres de las personas con las que deseas cerrar y dejar atrás la culpa, el dolor... La toxicidad (especialmente con las que existiera intimidad sexual y energética)

2 - Realiza un nudo en el hilo por cada una de ellas (a 10 o 15 cm de distancia)

3 - Coloca algo bajo la vela para juntar las cenizas

4 - MEDITA UN POCO conecta con tu esencia para que acompañe y guíe tu proceso.

5 - Vas a tomar cada nudo pensando en la persona que representa y los recuerdos que tengas de ella. Luego vas a realizar un acto simbólico cortando el lazo antes de quemar el vínculo o lo que aún queda entre ustedes diciendo en voz alta.

"Hoy yo (tu nombre) reseteo; mi útero y mi cuerpo (solo en el caso de los vínculos de pareja con contacto sexual), mi alma y mi campo energético de toda información que ______ dejó en mi, nada de mi en ti, nada de ti en mi, te libero, te suelto, te honró, te agradezco el aprendizaje ... (completa con lo que tengas para agradecer) te suelto en paz, me quedo en paz, podemos avanzar. Nos libero de todo karma, contrato, pacto, voto o acuerdo. ... (puedes completar con lo que surja de tu corazón o tu intuición) "

6 - Quema la hoja de los nombres y junta todas las cenizas.

7 - Deposita todas la cenizas en el escusado y al jalar la palanca déjalo ir diciendo:

"A partir de hoy, mi útero, mi cuerpo, mi alma y mi campo energético están regenerados. Hoy digo adiós a todo lo pasado, abro mis brazos y mi corazón a la manifestación de todo lo que mi ser ha anhelado. bendigo mi alma y todo su encanto para que su magia sea expresada con libertad"

8 - Medita para volver a ti, siente toda tu energía y conecta con tu campo regenerado. Siente la mujer que eres, conecta con ella.

Si deseas que tome más fuerza usa un aceite de rosas, sándalo, lavanda, loto o el de tu preferencia para hacer un masaje de senos y ovarios, conecta su energía y toma su potencia para direccionarla a tu camino o el área de tu vida que requiera refuerzo. Tal como aprendiste en las lecciones de masajes femeninos de encuentro y metamorfosis espiritual.

Fragmento de las lecciones del curso encuentro
FLORECE DIOSA
"Mujer en prosperidad y placer"



Parte de la ruta del florecimiento
Taumaturga Norma Escudero

Para aprender más sobre temas relacionados con tu energía sexual sigue las charlas en mi canal de YouTube.

Si deseas un trabajo personalizado a mayor profundidad para trabajar algún lazo particular o patrón especial puedes solicitar una sesión personal de Reprogramación y Empoderamiento Cuántico.


Disfruta desde hoy la libertad de tu cuerpo y tu ser haciendo los ejercicios de la charla con Servando Rosales.


Comentarios

  1. Hola Norma.
    Gran ejercicio el que compartes. Te he estado siguiendo y ya hice el del hilo rojo, salieron muchas cosas y me encuenteo purificando mi campo.
    Tus ejercicios son muy efectivos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      Que gusto que te sea de utilidad lo que comparto.
      Saludos

      Borrar
  2. Estoy en preceso de cierre y tengo miedo pero se que si cierro encontraré lo que tambieb encuentro gestando grs Por enviar la info justo estaba en limpiando espacios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      Siempre se requiere valor para dejar lo conocido atrás y avanzar, pero mientras más te liberes más fácil te será disfrutar no solo de lo que se gesta ya sino de lo nuevo que se gestara con el nuevo patrón que vas a generar desde el poder de tu ser liberado.
      Bendiciones para ti y tus espacios.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER