LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR




Cuenta la leyenda que un hilo rojo une a las almas destinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, la distancia y las vueltas que de la vida este hilo invisible les mantiene unidas.

Muchas veces como personas nos vamos llenando de cargas que limitan nuestra capacidad de dar y recibir amor, manteniendo a nuestra alma con una sensación de estar atada, aprisionada o atrapada en la insatisfacción.

Por ello hoy te invito a realizar un acto de psicomagia, de conscientización y reprogramación que te permita liberarte de cargas, limpiar tu energía, abriendo mente y corazón para el amor.

Tu mereces vivir en amor, expresar y recibir amor en plenitud y satisfacción. Las manifestaciones de amor nutren el alma y alimentan tu fuente personal de vida.


RITUAL DEL HILO ROJO

Para cortar con las relaciones del pasado y limpiar tu energía especialmente la de índole sexoafectiva.

Tu energía sexual es parte importante de tu energía vital y creativa. No solo forma parte de tus relaciones con otros también con la creación y con la vida.

Necesitas:
- hoja
- pluma
- hilo rojo
- vela blanca

Pasos
1 - Escribe los nombres de las personas con las que deseas cerrar (especialmente con las que existiera intimidad sexual y energética)

2 - Realiza un nudo en el hilo por cada una de ellas (a unos 10 o 15 cm de distancia cada uno)

3 - Coloca algo bajo la vela para juntar las cenizas

4 - MEDITA UN POCO conecta con tu esencia para que acompañe y guíe tu proceso.

5 - Vas a tomar cada nudo pensando en la persona que representa y los recuerdos que tengas de ella. Luego vas a quemar el vínculo o lo que aún queda entre ustedes diciendo en voz alta.

"Hoy yo (tu nombre) reseteo (limpio, libero) mi útero y mi cuerpo, mi alma y mi campo energético de toda información que ______ dejó en mi, nada de mi en ti, nada de ti en mi, te libero, te suelto, te honró, te agradezco... (completa con lo que tengas para agradecer) te suelto en paz, me quedo en paz, podemos avanzar... (puedes completar con lo que surja de tu corazón o tu intuición) "

6 - Quema la hoja de los nombres y junta todas las cenizas.

7 - Deposita todas la cenizas en el escusado y al jalar la palanca déjalo ir diciendo:

"A partir de hoy, mi útero, mi cuerpo, mi alma y mi campo energético están regenerados"

8 - Medita para volver a ti, siente toda tu energía y conecta con tu campo regenerado. Siente la mujer que eres, conecta con ella y con toda su fuerza.

Si deseas que tome mayor poder usa un aceite de rosas, sándalo, lavanda, loto o el de tu preferencia para hacer un masaje de senos y ovarios, conecta su energía y toma su potencia para direccionarla a tu camino o el área de tu vida que requiera refuerzo. Tal como aprendiste en las lecciones correspondientes a esos temas.

Fragmento de las lecciones del curso encuentro
FLORECE DIOSA
"Mujer en prosperidad y placer"


Parte de la ruta del florecimiento
Taumaturga Norma Escudero



Para aprender más sobre el uso de tu energía sexual participa en las charlas LOTUS de mi canal de YouTube y en el curso encuentro virtual FLORECE DIOSA. El próximo año espero también estar lanzando el libro FLORECE MUJER LOTO.



Comentarios

  1. Hola buen dia Norma.
    Hace unos dias atras hice rste ejercicio,sincersmente note wue se movieron muchas cosas y energias de mis expresado parejas e invlysive de pesonas con la que tuve algun lazo que nos unia aun que no fueramos nada.
    Agradezco tu dedicación, guia y apoyo que brindas, creo wue el que apoyes a las personas a sanar y a liberarse de todas esas cargas es muy padre y de mucho valor.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER