SE UNA PERSONA DE IMPACTO


¡Anímate a vivir en modo WOOOW!

Vivir de este modo no significa que los retos terminan, sino que tú contaras con las herramientas necesarias para afrontar de diferentes maneras lo que se pueda presentar.

Una vida sin un sentido claro produce mucho dolor.
Incrementa tu dosis de CHISPA y comienza a vivir en modo WOOOW

¿Quién soy yo para decir esto?
Con más de 20 años de experiencia brindando talleres, entrenamiento y capacitación usando, el juego, las artes y el proceso creativo como herramientas de empoderamiento, transformación y realización. Y más de 10 como terapeuta, he colaborado desarrollando modelos y brindando capacitación con instituciones como:
  • ·         World Vision
  • ·         La Casa de la Sal, A.C.
  • ·         IPODERAC
  • ·         NEMI
  • ·         SEDENA
  • ·         Alas y raíces
  • ·         Ecatepec

Entre muchos otros.

A lo largo de estos años he acompañado a muchas personas en su camino de transformación y su recorrido al bienestar.

Para encontrar el rumbo y poder innovar en tu vida creando una transformación que te lleve a construir un legado direccionado e intencionado por ti, te recomiendo lo siguiente.
Realízate estas preguntas a diario:
  1.   ¿Cómo están hoy mis niveles de energía? Califícalo del 0 al 10 (si quieres solicítame el formato para la gráfica de monitoreo de la energía.) Solicitar tabla de monitoreo de la energía 
  2.    ¿Cómo tendría que actuar hoy para ser mi mejor versión, sentirme orgullosa y realizada?
  3.    ¿Cómo están mis relaciones hoy?
  4.    ¿Cuánta amabilidad, entusiasmo y audacia estoy demostrando hoy? Califícalo del 0 al 10
  5.   ¿Estoy viviendo de acuerdo a mis principios y valores?
  6.     ¿Tengo un propósito claro para este día?
  7.     ¿Estoy viviendo de acuerdo al estilo de vida que deseo? Califícalo del 0 al 10
  8.    ¿A cuántas personas les he agregado valor el día de hoy de forma intencionada?
  9.     ¿Cuántas personas mejoraron su vida hoy con mi existencia y mi creación?
  10.    ¿Cuál es la prioridad #1 en la que debo enfocarme hoy para mover mi vida, mis proyectos y mis sueños en el rumbo que deseo?
  11.    ¿Qué área de mi vida requiere innovación para conseguirlo?

Es en esa área que aplicaras la rosa de los vientos para innovar en la vida Solicitar guía


sustituir
O ordenar
N nuevo
E estructura
SO sugerir opciones
NO nuevo orden
NE nueva estructura (estrategia)
SE suspender esfuerzos



Soy una loca apasionada de la creación, dedicada a crear herramientas de empoderamiento creativas y divertidas, he creado diversos modelos de intervención y hace un par de años la técnica REC. Me dedico a capacitar, entrenar y crear herramientas para desarrollar capital humano, empoderamiento, realización y bienestar.
Inspirar a la transformación y la creación me llenan de satisfacción. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER