REMEDIOS MAGICOS Y CURAS MILAGROSAS


He conocido personas que salieron del cancer, que lograron que su cuerpo se desaga de quistes, meomas, malestares y dolores, sin explicaión aparente para los doctores tradicionales.

Dejame que te diga algo, los milagros se construyen y la magia se trabaja.

Todas las cosas tienen un precio, la pregunta es si ¿todos estamos dispuestos a pagarlo?
¿Cuánto vale para ti tu bienestar?

¿Te gustaria vivir en modo WOOOW?
¿Te gustaria ponerle más CHISPA a tu vida?

Vivir de ese modo no significa que el camino deje de tener obstaculos, sino que tú tienes las herramientas para afrontarlo.

Transformar tu vida no es solo cosa de magia, en todo caso es todo un acto de magia, ya que requiere de mucho tiempo, de ensayos, de cometer errores y aprender de ellos, de afinar detalles, de prestar mucha atención al más minimo y pequeño detalle para que el acto sea extraordinario, para que deje huella y construya un legado.

Asi que si piensas que es solo cosa de unos cuandos pases magicos y un par de palabras, piensalo mejor.

Para que esas palabras tengan el efecto y esos pases resulten se requiere de seguir siertos pasos que se estudian a detalle y se realizan con mucha presición.

Carisma, creatividad, agilidad mental, capacidad para crear conexión y mucho más se requieren para hacer un gran acto de magia.

El doctor Joe Dispenza lo ha estudiado y medido bien desde hace años con aparatos propios de la ciencia medica y la física cuántica. La remisión "espontanea" de una enfermedad o situasión de conflicto en la vida, no es espontanea, el milagro se construye y la magia se trabaja, la remisión es un proceso de trabajo personal.

La medicina germanica del doctor  Hammer ha mostrado el camino a recorrer para construir un conflicto y con ello ha dado las pautas también para la remisión que hoy en día se siguen viendo como magia y milagros. Y en todo caso la magia seria una ciencia que tiene pasos como cualquier metodo cientifico.

Poder hacer magia y milagros demanda de constancia, disciplina, trabajo y gran dedicación, hasta que consigas hacer los pasos con una gracia natural. Usar las palabras magicas y el poder personal son una gran responsabilidad, pero una vez que lo dominas te llevan a disfrutar la CHISPA de tu vida y te ponen en modo WOOOOW.

Aun las cosas más magicas de la vida tienen su grado de dificultad.
Preguntale a cualquier mago cuanto tiempo le tomo dominar el truco más sencillo para dar un show.

"Abre tu mente y cualquier cosa podra ocurrir en tu vida"
Animate a cambiar detalles en tu vida diaria. 


Soy una apasionada de la creación, que dedica su tiempo y energía a crear herramientas de empoderamiento, he desarrollado diversos modelos de intervención, atención, prevención..., así como técnicas, cursos, talleres, entrenamientos y capacitación para el uso del proceso creativo con diversos fines, encaminados al empoderamiento individual y colectivo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER