...PADRE...


Padre es una palabra que al igual que madre forma parte de nuestra vida y cultura en distintos ámbitos, mayormente de forma positiva, siendo usada para describir algo muy bueno, agradable, divertido o placentero.

De la misma manera que ocurre con la madre existe una construcción del padre que vive en el inconsciente colectivo y da forma a nuestra existencia en conjunto con nuestra propia historia personal. 

En la relación con el padre se construyen las bases para dar, para actuar, para la dicha, el disfrute, el enfoque, la disciplina, la seguridad...

En el caso de las mujeres está importante relación afianza la certeza, la confianza y las sensación de protección o seguridad, que en la juventud y la vida adulta marcara sus relaciones con el sexo opuesto. ¿Eres una persona celosa o insegura? seas hombre o mujer tu relación con el padre como arquetipo puede estar teniendo dificultades. 

Como arquetipo el constructo social va pasando en el grupo de un individuo a otro y se va entrelazando con la propia historia personal desde el momento de la concepción donde la nueva célula tiene además de la carga e información genética de ambos padres ya una percepción o receptividad que formara parte del inconsciente del individuo al nacer y a lo largo de su vida.  

Un padre presente o ausente no lo determina todo pero si hace diferencias. La existencia de una figura paterna y su influencia marcan diversos aspectos de la vida como las relaciones con las personas nuevas y aspectos materiales del entorno, entre otras cosas. 

El arquetipo del Padre representa para C.G. Jung una figura de autoridad que ofrece guía sobre cómo vivir la vida, basándose en su ejemplo. Por este motivo es uno de los pilares o aspectos a trabajar en diversos  abordajes terapéuticos. 

Afortunadamente hoy en día las neurociencias, al igual que muchas otras corriente terapéuticas y de desarrollo humano han demostrado que podemos darle forma a la psique y reprogramar incluso nuestro cerebro, instalando nuevos patrones y registros para evitar los estragos de un padre ausente. 

Trabajar la relación o vinculo con el padre, su arquetipo y paquetes emocionales asociados nos permite: 
- Restablecer la salud y mantenerla 
- Establecernos en relaciones sanas
- Incrementar nuestra seguridad, confianza y valía
- Desenvolvernos mejor en el entorno 
- Tener una mejor proyección en el ámbito laboral  ...
entre otras cosas que impactan en nuestra vida y finanzas. 

El padre como información inconsciente brinda la disciplina y el enfoque para la acción que se requiere en toda creación. Brinda protección, orden y disciplina para la planificación. 

La trilogía hijo (niño), madre y padre nos lleva a la congruencia entre lo que sentimos, pensamos y hacemos, esto nos permite el bienestar, la realización y la prosperidad. En conjunto estos arquetipos y su información dan forma al holograma familiar que estructura el autoestima de manera inconsciente. 

Por este motivo todo el mes de junio festejando al padre tendremos una vez más la promoción para su trabajo en linea hasta la comodidad de tu hogar en cualquier ciudad. 

La sesión de reprogramación cuántica en linea se realiza en una vídeo llamada de skype, con duración de 1 a 2 hrs. 

Todo trabajo que se realiza en el campo cuántico (Inconsciente colectivo y personal) tiene impacto en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual permeando en todas las áreas de la vida, de forma: intensa, sorpresiva, benevolente y perdurable, por ello es que muchas personas asocian el trabajo con saltos cuánticos en su vida. 


Hasta cualquier ciudad del mundo realizando tu aportación por envío de Western Union

A todo México realizando tu aportación por deposito o transferencia. 

Prepárate para las promocione del siguiente trimestre:
Holograma familiar
Etapa intrauterina 
Parto 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER