Relaciones toxicas con la madre

 


LA MAYORIA DE LAS RELACIONES TOXICAS INICIAN POR LA QUE ESTABLECEMOS CON MAMÁ. 

Tu primera relación en la vida es con tu madre desde antes de nacer. Es ella quien establece tu programación y gran parte de tu memoria emocional. 

Con el paso de los años y el amor ciego o inmaduro muchas personas siguen siendo adultos en una relación simbiotica con mamá y viven como suyo todo lo que ella siente. 

Un hijo o hija que no logra diferenciarse sanamente de su madre termina atado a la infelicidad, lleno de juicios y etiquetas que le incapacitan para vivir su vida en plenitud. 

El problema nunca será el amor por la madre o la cercania, sino la insatisfacción que porduce en lo profundo la perdida de la capacidad para volar en libertad. 

Mamá nos enseña a cuidarnos, de ella aprendemos las reglas del juego para la vida y la intimidad. La forma en la que nos relacionamos con los demás y con nuestra pareja la aprendemos de mamá. 

En gran medida la sociedad que tenemos es un asunto de herencia maternal. 

Si tu madre es amorosa, presente, confiable y bien plantada en su lugar te sera facil confiar, recibir cosas buenas y darte tu lugar en cada relación. 

Cuando la relación con la madre es sana se pueden poner limites con facilidad, te permites terminar relaciones nocivas sin culpa y con rapidez, para involucrarte solo con quien te nutre, beneficia y ayuda a crecer sin dañar. 

De la madre vienen las pautas para el autocuidado, la comunicación y el bienestar. 

Tu madre es la primera persona de la que recibes y marca la pauta para lo que te permites tomar o aceptar. 

No se trata de culpar a las madres por todo lo que pensamos o sentimos que sale mal, pero de esta relación primaria viene nuestra energia vital y por eso es tan importante que se pueda trabajar. 

Si tienes alguno de los siguientes conflictos afectando tu vida requieres trabajar en reconfigurar la relación con tu madre en tu interior: 

  • Dificultades para establecer relaciones sanas
  • Infertilidad no elegida: no hay pareja, no hay dinero, no hay hijos, no hay casa, no hay trabajo, no hay avance o prosperidad
  • Falta de energia vital 
Estas y otras señales pueden hablar de una sobre carga toxica en la relación interna que vives con mamá. Esto no necesariamente significa que te lleves mal con ella, también puede haber un apego que no te permite ser o volar en libertad en lealtad a mamá. 

Si hoy necesitas ver cambios en tu vida para avanzar en tu vida y tus relaciones, llego el momento d ereconfigurar tu memoria emocional vinculada a mamá. 

¿Qué puedes trabajar para empezar? 
  1. Concepción 
  2. Gestación 
  3. Parto 
  4. Cordon o lazo 
  5. Relacionamiento con mamá en las etapas clave de la vida: ninez, adolescencia, adultez temprana. 
  6. Arquetipo madre
Entre las diferentes cosas que puedes trabajar para aligerar tu carga, liberar tu potencial y fuerza vital esas son las principales. 

Hoy es un buen día para marcar una diferencia y avanzar rrumbo a la prosperidad en bienestar. 

Si deseas acompañamiento: 
  1. Ponte en contacto 
  2. Elige tu paquete de reconfiguración emocional (REC) 
  3. Pongamonos en marcha
  4. Disfruta de ligereza, vitalidad y bienestar. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIMPIA TU ENERGÍA PARA EL AMOR

Holograma familiar interno ¿Qué es eso?

EVALUA TU CARACTER